De la Torre pide "que en estos años que seguiré siendo condenado por el alcalde" se respete su presunción de inocencia

|



El presidente del Partido Popular de Valdepeñas, Antonio de la Torre, ha defendido su inocencia ante los medios de comunicación respecto a la causa judicial que hay abierta contra su persona por fraude electoral y falsedad documental. Según ha señalado, "llevo ocho años de condena del alcalde pero, como creo en la justicia, en la misma que estos ocho años ha archivado las causas por las que fui denunciado por injurias, calumnias y denuncia falsa y que fui absuelto porque era inocente, espero que también quede demostrado en las de fraude electoral y falsedad documental".


Así las cosas, De la Torre ha pedido que "en estos años que seguiré siendo condenado por el alcalde" se respete la presunción de inocencia" y ha añadido que "lo lamentable es que el linchamiento a un adversario político pudiera estar pagándose con dinero público, pregunto".


Además, ha asegurado firmemente que "no he falsificado ninguna firma; no sé si Jesús Martín puede decir lo mismo de anteriores grupos municipales suyos", y ha lamentado que "me ha tocado sufrir a una mala persona que trata de confundir a los jueces".


Igualmente, ha transmitido su dolor por que se "hable mal de mí y de que se haga daño a mi familia indirectamente pero me reconforta saber que poco a poco todo se vaya resolviendo como viene resolviéndose".


Por último, el presidente del PP valdepeñero ha querido agradecer públicamente el respaldo de la ejecutiva local del PP y del grupo municipal popular ante esta situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.