Abastecimiento de agua potable, centro social y control de visitas al Parque Natural centran la reunión de Olmedo con el alcalde Ruidera

|



La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha recogido del alcalde de Ruidera, Pedro Reinosa, el proyecto para la finalización del plan de abastecimiento y saneamiento de agua potable a las viviendas del municipio que aún no cuenta con este servicio y que supondría un coste de 74.000 euros.

Petición de ayuda que el primer edil ha efectuado al Gobierno regional en el encuentro que ha mantenido con Olmedo, a la que también ha solicitado apoyo en materia turística con la puesta en marcha de un control de visitas al Parque Natural de Ruidera, así como una solución a los problemas de aparcamiento para visitantes, puesto que en la actualidad la mayoría de las zonas de aparcamiento son de propiedad privada.

Por último, Reinosa ha pedido la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha para poder finalizar el Centro Social de Ruidera, una infraestructura paralizada desde hace siete años y en la que el alcalde tiene previsto albergar un centro de mayores en la planta baja y destinar el piso superior a despachos.   



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.