La Junta Directiva del C.D.E.F.B. Valdepeñas decide cesar al cuerpo técnico del primer equipo

|




El lunes día 26 se reunía la Junta Directiva del C.D.E.F.B.Valdepeñas, para analizar la delicada situación deportiva del equipo que milita en la categoría de Primera Autonómica Preferente en el Grupo Primero, debido a que los últimos cuatro partidos, han sido cuatro derrotas y el equipo está situado en la posición número 17, conseguidos solo 6 puntos en nueve jornadas, por lo que se decidió por unanimidad el cese del Cuerpo Técnico, compuesto por el Primer Entrenador, Antonio José Olmo Rey y el Segundo Entrenador, Agustín Ruiz Nieto.


Esta comunicación se hizo oficial a ambos Técnicos, para que dejaran la disciplina de dicho equipo, y el martes día de entrenamiento, pasaron ambos por la Ciudad Deportiva para despedirse de los Futbolistas y desearle toda la suerte en la temporada.


Al mando del equipo se ha hecho cargo de forma momentánea y hasta que se llegue a un acuerdo con un nuevo Entrenador, el actual Entrenador del Equipo Juvenil, Juan Carlos Morán Salvador, que desde el mismo martes, ha dirigido el entrenamiento de dicho equipo.


Se quiere enviar a todos los Aficionados un mensaje de tranquilidad por parte de la Junta Directiva, y estamos seguros, que Juntos Volveremos a devolver la ilusión, después de todos los esfuerzos realizados, por parte de Concejalía de Deportes, Junta Directiva, Colaboradores, Sponsor, Aficionados, para que este equipo vuelva a reconducir la situación deportiva y vuelva a brindarnos grandísimas tardes de futbol en el nuevo Campo de la Molineta.


El próximo partido se jugará el sábado día 31, a las 18:30 horas en el Campo José Copete de Albacete, contra el equipo de, C.D.E. E.F. Zona 5, esperando por parte de todos, que se consiga algún resultado positivo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.