Rosa Romero: “Las familias son el centro de las políticas sociales del Partido Popular”

|


La diputada nacional Rosa Romero ha mantenido un encuentro con vecinos y simpatizantes de Moral de Calatrava para realizar un balance de la “legislatura de la recuperación” en la que “las han centrado las políticas sociales del PP”.


Acompañada por el diputado provincial Miguel Ángel Rodríguez y por el alcalde de la localidad, Manuel Torres; la diputada nacional ha destacado que el Gobierno de Mariano Rajoy ha puesto en marcha durante estos “durísimos” cuatro años importantes medidas de apoyo a las familias como la Ley de Protección de la Infancia y la Adolescencia, el Plan Nacional de Apoyo a la Familia, el Plan Nacional de Acción para la Inclusión Social o el Fondo contra la Pobreza, entre otras medidas de gran calado como La Ley de Segunda Oportunidad o la reforma de la legislación para proteger a los menores que son víctimas de la violencia doméstica.


Todas estas iniciativas a nivel nacional, que están acompañadas de otras muchas puestas en marcha por el Gobierno de María Dolores Cospedal a nivel regional, tienen como objetivo, según Romero, dar protección económica, jurídica y social de las familias, especialmente de aquellas que tienen más dificultades o con necesidades singulares.


No obstante, Rosa Romero ha apuntado que “la mejor política social es el empleo”, por lo que ha celebrado los últimos datos de la Encuesta de Población Activa que indican “que, gracias a las medidas adoptadas, la espiral de destrucción de empleo ha pasado a la historia y que ahora estamos liderando el crecimiento económico y la creación de empleo en Europa”.


Esta recuperación tiene, según la diputada nacional, “el riesgo de la incertidumbre política”, de ahí la importancia de confiar en el PP de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre, ya que el único partido que es capaz de garantizar la estabilidad, el crecimiento y que, además, tiene el aval de haber sacado a España y a Castilla-La Mancha del agujero en el que los socialistas nos metieron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.