El Ayuntamiento de La Solana hace un balance positivo de la IV Feria de Mujeres Emprendedoras

|



Desde el Ayuntamiento de La Solana han valorado muy positivamente la celebración de la IV Feria de Mujeres emprendedoras, organizada por el Instituto de la Mujer y que contó con un total de 60 stands, que fueron ubicados en el pabellón Antonio Serrano.


Así lo ha señalado la concejala de Igualdad del Ayuntamiento solanero, Manuela González-Horcajo, que destacó la asistencia de un total de 4.269 personas, añadiendo que las ventas realizadas habían alcanzado en la mañana del tercer día de la feria ya habían sido repartidos las 3.000 papeletas preparadas para los sorteos de regalos entre los compradores. No obstante señalaba González-Horcajo que las ventas para cada uno de los expositores habían dependido de los sectores, destacando el agroalimentario.


Señalaba la responsable municipal que en total fueron 60 los stands con los que contó la feria, de ellos cuatro fueron institucionales y uno de ellos del Instituto de la Mujer, siendo los 56 restantes de mujeres empresarias de toda Castilla La Mancha.


En cuanto a la participación local señalar que ha sido de un total de 18 mujeres solaneras, con sectores que han ido desde el agroalimentario, artesanía, droguería y estética, así como el textil, además de librerías, agencias de turismo, el centro educativo de estimulación infantil Cuatro estaciones y una consulta de psicología.


González también destacó que, paralelamente, se habían organizado charlas y talleres. Entre las charlas impartidas destacaba que se habían celebrado sobre el equilibrio de la vida laboral y personal, otra de la Asociación de jóvenes empresarias de Ciudad Real, además de otra más sobre negocio sostenible.


En cuanto a los talleres, señalar que se habían ofrecido sobre Obrador sin gluten, talleres de artesanía, taller sobre control emocional y formas de relajación.


Finalmente recordaba que las participantes habían donado diferentes regalos para los sorteos realizados entre las personas que habían adquirido cualquiera de los productos expuestos en las diferentes casetas presentes en la feria.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.