Descarrila un tren en Manzanares tras colisionar contra un camión en un paso a nivel

|


Un tren de pasajeros en el que viajaban 60 personas ha descarrilado en la tarde de este lunes a su paso por la localidad de Manzanares después de colisionar contra un camión en un paso a nivel. Según han informado fuentes del 112, no ha habido que lamentar daños personales graves, ya que el único herido, de consideración leve, es el conductor del tren. El accidente se ha producido minutos antes de las cinco de la tarde en un paso a nivel situado en el kilómetro 207 de la línea que une Badajoz con Alcázar de San Juan.



En el lugar del accidente se han personado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los bomberos, así como medios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. 


A consecuencia de este suceso, la línea férrea permanece cortada y Renfe ha informado de que se ha habilitado un servicio de transporte en autobús para los viajeros afectados hasta Puertollano. Desde allí, cada persona podrá viajar en tren hasta su destino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.