El Banco de Alimentos de Ciudad Real busca 500 voluntarios para La Gran Recogida

|


Aún queda un mes, pero el Banco de Alimentos de Ciudad Real ha comenzado a preparar La Gran Recogida, una iniciativa de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que pretende recoger el máximo número de kilos posible, los días 27 y 28 de noviembre. Cincuenta y cinco son las delegaciones que se unirán durante estos días para el éxito de este proyecto solidario de carácter anual.


El objetivo del Banco de Alimentos de Ciudad Real es superar los 300.000 kilos en el conjunto de la provincia. Por ello, la delegación ciudadrealeña de FESBAL hace un llamamiento a la población, precisa de 500 voluntarios para La Gran Recogida que se situarán en los puntos de recogida y se encargarán de recolectar la comida que aporten los ciudadanos.


En principio, seis serán las ciudades que participen en La Gran Recogida, el doble que hace dos años. Las donaciones se podrán depositar en cualquier punto de recogida, como los que habrá en la mayoría de los supermercados de la provincia, en concreto, de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Campo de Criptana, Manzanares, Puertollano y Tomelloso.


Para formar parte del grupo de voluntarios, y ayudar durante esos dos días al Banco de Alimentos de Ciudad Real, llamar al teléfono 926 25 67 67, escribir a banco-c-real@hotmail.com o dirigirse a la sede de la entidad situada en el número 1 de la calle Virgen de la Carrasca. Tras dejar constancia de la intención de participar como voluntario, cada persona será convocada un par de semanas antes de La Gran Recogida para ir organizando turnos y funciones.


Por este motivo, la próxima semana, se convocará a todos los voluntarios en el hotel NH de la capital ciudadrealeña con el fin de concretar el total de los detalles de La Gran Recogida.

1 Comentarios

1

como ayudo vivo en madrid

escrito por ana carrasco 27/oct/15    00:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.