La música del calzadeño José Vicente Romero sonará este martes en El Pardo en un acto de la Casa Real, interpretada por Aeternam

|


La música del calzadeño José Vicente Romero sonará este martes en el Palacio de El Pardo en un acto de la Casa Real, e interpretada por el grupo de voces blancas Aeternam.


El alcalde de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Félix Martín, manifiesta su satisfacción porque “la obra de un músico de la localidad alcance este nivel, justo cuando además vuelve a estar nominado un año más para los premios “Hollywood Music in Media Awards 2015”.


El propio José Vicente Romero comenta en su facebook “Quién me iba a decir, cuando hablaba con mis abuelos sobre mis proyectillos musicales locales, que asistiría a un acto allí donde mostraría mi música. Hoy, un sentimiento de añoranza me invade. Ojalá pudierais vivir este momento conmigo. Gracias por quererme tanto. De alguna manera, estaréis conmigo. Y quizás no sea nada, excesivamente, del otro mundo, pero sé que para ellos sería un motivo de gran orgullo. Por esa razón, lo disfrutaré a conciencia”.


Según comenta el propio músico, los temas suyos que interpretará Aeternam son: "A la Salida del Sol" (con letra de Isabel Valdés Aragonés), "Siempre Amaremos la Música" (pieza que compuso para la banda de música de Calzada, en su centenario) y Salvation Of The World (música nominada en los HollywoodMusic in Media Awards 2014).


El músico calzadeño da las gracias a tod@s los que de alguna manera habéis influido, para bien, en mi vida musical. En especial a mi familia de AETERNAM por confiar en mí.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.