Satisfacción por la afluencia, contactos y ventas directas en el V Salón del Automóvil

|



El V Salón del Automóvil celebrado durante el pasado fin de semana en Manzanares concluyó con un resultado sobresaliente, según la organización. La satisfacción es generalizada, tanto en los expositores como en la concejalía de Ferias Comerciales, por la elevada afluencia de visitantes, contactos realizados y número de ventas directas de vehículos nuevos, de ocasión y de kilómetro cero.


La importante difusión del evento realizada desde la concejalía de Ferias Comerciales, unida al buen tiempo que acompañó durante todo el fin de semana y, sobre todo, a la calidad de la oferta automovilística presentada en el recinto ferial de Manzanares por los expositores, con novedades y promociones con grandes descuentos, contribuyeron a juicio de la organización al éxito del Salón y al alto número de visitantes.

El concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, se mostró satisfecho por la buena afluencia de visitantes y por el número de contactos generados y, en muchos casos, cerrados. “El objetivo principal de las ferias comerciales es generar negocio y en esta ocasión las empresas expositoras han mejorado sus ventas aprovechando esta iniciativa municipal”, declaró tras la clausura.

Las buenas expectativas que tenían las empresas expositoras se cumplieron para esta quinta edición del Salón del Automóvil, celebrado los días 23, 24 y 25 de octubre, y pudieron verse carteles de “vendido” sobre los vehículos expuestos.

“Desde la concejalía de Ferias Comerciales mostramos nuestra enorme satisfacción por cómo ha transcurrido este V Salón del Automóvil de Manzanares. La satisfacción es generalizada y compartida por los expositores ya que podemos hablar de que en esta edición hemos tenido récord de visitantes y además, un buen nivel de venta de vehículos”, declaró Camacho. Por parte municipal dijo que se había cumplido el objetivo de organizar una feria comercial exitosa con la puesta a disposición de visitantes y expositores de todos los recursos necesarios.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.