People and Fitness Valdepeñas, nutrición deportiva a base de productos naturales y a cargo de profesionales

|


Desde hace un tiempo a esta parte ha proliferado el consumo de productos y suplementos alimenticios entre las personas que se dedican a practicar alguna especialidad deportiva. Y ahora en Valdepeñas podemos encontrar este tipo de productos en un mismo establecimiento. Se trata de People and Fitness Valdepeñas, una tienda de nutrición deportiva, que comenzó su actividad en la Ciudad del Vino en diciembre de 2014 y que forma parte de una franquicia con tiendas por toda la geografía nacional.


Este establecimiento cubre las necesidades de todas las prácticas deportivas y de todo tipo de actividades de personas que se cuidan y que miran por una nutrición saludable. Así, en People and Fitness podemos encontrar todo tipo de productos como proteínas de leche y vegetales, productos para una óptima hidratación, barritas energéticas, productos que ayudan a eliminar grasa, vitaminas y minerales, aminoácidos, tortitas de avena y copos, pan de proteína, etc. Y es importante saber que estos productos son totalmente naturales ya que se extraen de fuentes naturales como la leche de vaca, vegetales, huevo, plantas, extractos, etc….


Además, en People and Fitness están especializados en todo tipo de deportes y actividades que van desde el senderismo, running, natación, fútbol, tenis, ciclismo y MT Bike, fitness, etc.


Igualmente, cabe destacar que este establecimiento ha incorporado recientemente una línea de cosmética que incluye unos parches de hierbas naturales que eliminan la grasa localizada en las zonas más rebeldes y que ofrecen unos resultados espectaculares.


Pero, además, en People and Fitness asesoran en el estilo de vida saludable, en dietas, ejercicios, y participan y colaboran en eventos como la media maratón de Valdepeñas o la Xtreme Race a favor de Afad. Además los profesionales de las marcas que representan ofrecen consultas sobre las dudas que cualquier cliente tenga.


Junto a todo ello, han iniciado unos talleres sobre nutrición deportiva, abiertos a todo el público, que se celebran en la tienda. Hasta la fecha se ha hecho un primer taller que trata sobre aspectos generales de la nutrición deportiva, y en breve tendrá lugar un segundo taller sobre cómo eliminar grasa corporal de forma más efectiva.


Pero lo más importante para People and Fitness Valdepeñas es que el cliente quede satisfecho con la calidad de las marcas que trabaja la franquicia, que son las más conocidas en el mercado y las que utilizan deportistas profesionales de reconocido prestigio. Así por ejemplo la marca Victory endurance tiene como embajador a Chema Martínez, oro en 10.000 metros en Munich 2002 y subcampeón en 2006. Estas marcas cuentan con profesionales médicos de primer nivel que ofrecen asesoramiento cuando así se les solicita.


¿Por qué es necesaria la suplementación en el deportista?


Lo más importante para una persona que practique deporte con regularidad es su alimentación. A veces la alimentación convencional no cubre todas las necesidades nutritivas que se necesitan, y ahí es donde entra en juego la suplementación. Un ejemplo: cuando nuestros niños no comen bien no tardamos en ir a la farmacia a que les den un suplemento para cubrir las carencias que puede presentar. Con la suplementación deportiva ocurre exactamente igual: el dia a día, el trabajo, horarios, etc hace que no podamos alimentarnos en tiempo y hora, de ahí que alguno de los nutrientes necesarios se obtengan consumiendo los productos de nuestras tiendas. Un desayuno con tortitas proteicas, a media mañana un batido, tras entrenar, si estás de viaje, etc…


¿Entonces para qué la necesitamos?


Para evitar la fatiga, para hidratarnos y recuperarnos de los esfuerzos, para evitar lesiones y calambres, para no desfallecer en una carrera, para mejorar nuestros resultados. Todo son ventajas.


Por todo ello, no dejes de visitar People and Fitness Valdepeñas. Los encontrarás en la calle Escuelas, 38 y en el teléfono 926 709 960.








2 Comentarios

1

Buenos días, Soy Rubén Sarabia, de Sarabia Tolmos, empresa de diseño y fabricación de envases plásticos para alimentación situada en Ibi (Alicante). Contamos con una línea de nutrición deportiva que vamos ampliando de forma continua. Acabamos de sacar al mercado un Shaker de 700 ml que pueden personalizar con el logo de su empresa. No existe pedido mínimo. Si están interesados podemos enviarles muestras para que valoren mejor el producto. Un saludo

escrito por rubén sarabia 13/oct/17    08:49
2

hola buenas tardes soy mayorista .con sede en ceuta , tengo varios clientes de Africa que quieren productos de deportistas profecionales como los que esta vendiendo su empresa quieren precio al por mayor gracias y un cordial saludo esperando su respuesta

escrito por ali 06/mar/17    14:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.