Más de 260 personas asisten a la XVI Comida Benéfica de AFA con motivo del Día del Alzheimer

|


Más de 260 personas han asistido a la XVI Comida Benéfica de la asociación de familiares y enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFA Valdepeñas) que ha tenido lugar este domingo en Salones Nuevo Real. Esta actividad, con la que AFA finaliza las actividades organizadas para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, ha contado con la asistencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha destacado el esfuerzo que viene haciendo esta asociación.  "Todo el trabajo que aquí hacen repercute en ayudar a aquellos que por sí solos ya no pueden ayudarse, y como uno nunca sabe dónde le va a deparar la meta del destino, hacer un compromiso con ellos es una manera de ayudarnos a nosotros mismos", ha señalado.


Igualmente, Martín ha añadido que “debemos felicitarnos de tener gente como la que tenemos que hacen posible que el mañana sea mejor, a lo mejor para nosotros o en todo caso para el que lo necesite”.


Por su parte, la coordinadora de AFA, Nohemí Martínez, quiso dar las gracias al público que ha participado en todas las actividades celebradas durante las últimas semanas para conmemorar el Día del Alzheimer.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.