Tres puntos de oro

|


Primeros minutos de tanteo entre ambos equipos que transcurrían con un Valdepeñas que intentaba llevar el tempo del partido buscando el robo cercano de la portería gallega. Por su parte Narón, con una defensa ordenada y bien colocada en 20 metros buscaba su oportunidad a la contra. Kike a los pocos minutos pudo adelantar a los azulones pero su toque sutil se marchó lentamente a la derecha de la portería local. Sin embargo fue Jacobo el que puso por delante a su equipo en jugada individual que tras tocar el palo de la portería de Coronado se alojaba en las redes vinateras. El gol dejó tocado al Valdepeñas que veía como su dominio no tenía fruto y Narón se venía arriba generando peligro en una nueva contra al minuto de su gol.



Poco a poco Valdepeñas volvió a hacerse con el balón y su defensa de presión alta, dificultaba enormemente la salida de balón del conjunto local. Un robo de balón de los vinateros, fruto de esa presión, supuso un ataque rápido que Joan, una vez más, se encargó de finalizar en gol subiendo el empate al marcador que hacía justicia al descanso a tenor de lo visto en el primer tiempo.



La segunda mitad comenzó nuevamente con una fuerte presión en primera línea por parte del Valdepeñas que elevaba el ritmo del partido y obligaba al conjunto local a exigirse al máximo para poder jugar el balón. Corría el minuto 5 de la segunda mitad cuando Joan es derribado por Jaco lo que le supone su primera amarilla que se transformó en expulsión por protestar al ser sustituido si bien no supuso inferioridad para el equipo amarillo


Falta en 12 metros y jugada de estrategia perfectamente ejecutada por los visitantes que Joan materializa en el segundo palo.



Valdepeñas llevaba el tempo del partido y al conjunto local le costaba mantener el ritmo, si bien basándose en una buena defensa se mantenía en el partido. Con 12 minutos por jugar y 1-2 en el marcador Javi Albes apostaba por jugar con Borja como portero jugador.


El ataque en superioridad de los locales era neutralizado una y otra vez por una buena defensa azulona que veía como Joan firmaba su hat trick particular aprovechando una indecisión en la defensa amarilla. A los pocos segundos del 1-3 fue Contreras el que aprovechaba una gran diagonal para controlar con el pecho y sacarse un gran disparo que ponía en 1-4 en el marcador.



Narón mantenía su apuesta de portero jugador y a falta de tres minutos un disparo de Bebeto se envenenaba tras tocar en Zamo y se alojaba mansamente en la portería de Coro.


Con ese marcador se llegaba al final de los 40 minutos y suponía una nueva victoria para el equipo manchego, que les permite seguir en la parte noble de la tabla con 13 puntos



- Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: JOAN, 2 puntos: , 1 punto: .



- Próximo partido (8ª jornada): Sábado 31/10, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs Gran Canaria F.S., 18:15 horas.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.