El juvenil valdepeñero cae en su feudo ante el Teresiano por 1-2

|


Quinta jornada de liga del juvenil provincial-grupo III en una espléndida tarde y espectacular ambiente futbolero en las gradas de la ciudad deportiva “Virgen de la Cabeza” donde el Valdepeñas juvenil no pudo puntuar a pesar de haber salido por el partido desde el primer minuto.


El conjunto valdepeñero saltó al césped intentando golpear primero, llegando a tener 2 aproximaciones seguidas. La más clara desde el saque de Córner,


efectuado por Álvaro, que Rubén de cabeza envía fuera, fue en el m.6. Los foráneos tienen su primera llegada en el m. 9 con un saque de córner pero Ismael despeja sin problemas. Dos minutos más tarde el colegiado, en una decisión inexplicable, expulsa al entrenador valdepeñero. Los locales vuelven a tener una clarísima ocasión de gol con una jugada combinada entre Álvaro, Juanqui y Tole con el esférico paseando por delante de la portería de Juan Carlos a falta del remate final. El primer tanto del partido llega en el m.24 a favor de los visitantes, obra de Jesusito, fue el mejor de su equipo, que con gran destreza consigue introducir el esférico en la portería valdepeñera. Tres minutos más tarde, el árbitro señala una inexistente cesión en contra de los pupilos de Moran que acaba en el segundo gol del Teresiano, fue un jarro de agua fría para el combinado local, fruto del cual el equipo se desestabiliza un poco y dio lugar a que Jesusito se plante solo ante la portería valdepeñera pero Ismael, en una gran intervención, consigue desbaratar el 0-3.


Tras el paso por los vestuarios los Pupilos de Moran salen con el propósito de intentar remontar el resultado metiendo al equipo visitante en su área pero la falta de puntería castiga a los valdepeñeros, los del Teresiano ,en cambio, se plantaron en su campo para defender el resultado y aprovechando los contragolpes que surgen como el del minuto 68 cuando el 9”Pollo”consigue robar un balón y se planta solo delante de Ismael que despeja y evita el gol cantado desde el banquillo visitante .En el m.78 Los valdepeñeros tuvieron una clarísima ocasión de gol tras el saque de Álvaro que Rubén, de cabeza, envía fuera. Con un penalti señalado en el m.81, Edu anota el primer y único gol del conjunto anfitrión. Los últimos 10 minutos fueron de asedio total a la portería visitante pero, por desgracia, no hubo compensa para esta presión quedando el resultado final en 1-2 y certificando la primera derrota en casa del juvenil valdepeñero. El próximo partido será el 7 de Noviembre, en Piedrabuena.


FICHA TECNICA


MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 1(Edu)

Ismael (cap.), Álvaro Rubio (Adri 75”), Rubén, Sergio Álvarez, Yoel (Piña 67”), Osorio (Fran 60”), Álvaro, Tole (Otmane 60”), Juanqui (Lérida 51”), Edu, y Guille.


ATL.TERESIANO:2 (Jesusito y Alberto)

J.Carlos, David (cap.), Peinado, Moha, Marco Antonio, Wii, Rubén (Tate), Alberto (Carlos), Pollo (Iban), Ismael (Fuentes) y Jesusito (Guillermo).


ARBITRO: Sr, Valverde Malagón, amonestó a Lérida y Piña además de la expulsión del entrenador valdepeñero y en las filas visitantes a (Ismael, David y Álvaro).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.