Cárcel para madre e hijo por tráfico de drogas en Valdepeñas

|



La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real ha condenado a una madre y un hijo, de origen ecuatoriano y con residencia regular en España, a penas de dos años y un año de cárcel, respectivamente, por tráfico de drogas en Valdepeñas. En concreto, según la sentencia,  se condena a la madre, I.R.V.P., de 50 años, a dos años de cárcel y una multa de 100 euros, y al hijo, D.I.N.V., de 30 años, a un año de prisión y una multa de 50 euros.



Los hechos se remontan a 2008 en el seno de una operación contra la venta de droga al por menor en Valdepeñas, dentro de la cuál se solicitó al juzgado un registro del domicilio de los acusados. En el citado registro, se hallaron 10.154 euros y material para cortar y tratar la droga para su venta.



Asimismo, se incautaron a la madre, 0,51 gramos de heroína, 0,86 gramos de cocaína, 0,61 gramos de cannabis, 9,58 gramos de hachís y 4,7 gramos de heroína y cocaína mezcladas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.