OctoberClutch: el primer show Room de bolsos en Valdepeñas

|



Nadie quiso perderse ayer la fiesta que organizó la diseñadora María Cidfuentes en El Café Local, para presentar su colección otoño invierno.


Emulando a la típica fiesta alemana Oktober Fest, los bolsos se fueron distribuyendo por todo el espacio. En el frontal, su colección llamada "Rescate", Clutches con incrustaciones de pelos como el astracán, zorro, conejo o visón, "rescatados" de cuellos, mangas o bolsillos de abrigos antiguos, que combinados con telas de tapicería conforman unos bolsos diferentes y lujosos. También hubo espacio para su colección "Nury" con pelo sintético, y su joya de la corona: los bolsos Trapecio.


Continuando en el sofá, estaba expuesta su colección más divertida: "Teddy Collection", bolsos que emulan ositos de peluche, y que en boca de la diseñadora "son perfectos con los looks más oscuros del invierno".


Apoyadas en la pared cajas de fruta antiguas, hacían las veces de escalera para sujetar unos bolsos llenos de historia, cortinas de flores antiguas o alfombras del siglo pasado eran algunas de las telas que María Cidfuentes utiliza para crear sus diseños tan únicos.


Y al final su colección "Folclore" se presentaba por parejas, los mas grandes con una combinación de estampados y el más pequeño con cuerda para colgar, con ese estampado como único motivo del bolso. A cada uno de estos los ha querido llamar "Canciones" una forma muy original de asignar nombre a sus creaciones.


Era la primera vez que Maria Cidfuentes presentaba su colección en Valdepeñas, "quiero que la gente los vea, y toque que están hechos a mano, y sobre todo que sientan la historia de cada tela, como la siento yo" dijo la diseñadora.


Todos los bolsos de la colección se pueden comprar en su tienda online www.mariacidfuentes.com


Esperemos que sea la primera, pero no la última.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.