Las últimas novedades del mercado, en el V Salón del Automóvil de Manzanares

|



El V Salón del Automóvil abrió sus puertas en la tarde del viernes en el pabellón ferial de Manzanares con una amplia muestra de vehículos que incluye las últimas novedades del mercado en las principales marcas. Con unos 180 vehículos expuestos entre nuevos, de kilómetro cero y de ocasión, y con descuentos que en algunos casos superan los 6.000 euros, la variada oferta que presenta este evento hacen augurar un fin de semana de negocio, tal y como deseó tras su inauguración el alcalde de la ciudad, Julián Nieva.


El protocolario corte de cinta con el que se inauguró la quinta edición del Salón del Automóvil de Manzanares corrió a cargo del alcalde, acompañado por representantes del equipo de gobierno y de otros grupos de la corporación municipal. La comitiva recorrió los stands ubicados tanto en el interior como en el exterior del pabellón ferial e intercambió impresiones con los expositores, de los que la mitad son de la propia localidad y el resto de la provincia.

Julián Nieva dijo que en estos tres días se expone en Manzanares “lo mejor dentro del sector del automóvil”, con vehículos de todas las gamas, para todas las economías y necesidades, y felicitó al concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, por organizar el evento en consenso absoluto con el sector en cuanto a fechas y demás criterios. “Está diseñado a la carta para que éste sea un fin de semana de negocio”, indicó el alcalde, quien dijo que se harán todos los esfuerzos para potenciar el comercio y el negocio en la ciudad en consenso con todos los sectores.

En el interior del pabellón ferial se exponen más de sesenta vehículos nuevos entre los que predominan los denominados crossover. También los hay 4x4, berlinas, familiares de hasta 7 plazas, vehículos comerciales y hasta los que no precisan carné de conducir. Los diferentes stands muestran sus nuevos modelos y además informan de las características de cada vehículo, entre los que no faltan los que incluyen tecnología para facilitar el estacionamiento, cámara de visión trasera, bajo consumo, etc.

En cuanto a los precios, el visitante puede encontrar de todo, con facilidades de financiación y con acumulación de descuentos que en algunos casos superan los 6.000 euros de su precio habitual gracias al plan PIVE y a promociones especiales de feria que realizan algunos concesionarios.

En esta edición participan las empresas Agritrasa Automoción, Agritrasa Motor, Agroni, Alquiman, Futurcar, Hijos de Dionisio Grande, Mecoval Motor, Mp Racing, Serramotor, Talleres Alcántara Alsanco, Talleres Cabrero, Taller Hispano y Gestoría Sánchez de la Blanca.

Representan a las más importantes marcas de automoción, como Citroën, Peugeot, Nissan, Opel, Honda, Ford, Hyundai, Seat, Mitshubishi, Ssang Yong y Aixam (coches sin carné). También está presente el mundo de las motos con marcas como Suzuki, Lambretta, Derbi, KTM, Piaggio, Vespa, LML, Aprilia y Benelli.

Estos mismos expositores también presentan en el exterior del Pabellón Ferial una gran muestra de más de un centenar de vehículos de ocasión de todo tipo de marcas. El V Salón del Automóvil se puede visitar durante el fin de semana con entrada gratuita de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. El domingo se clausurará a las ocho de la tarde.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.