Los servicios económicos municipales, trasladados por obras

|



Las oficinas municipales de recaudación, tesorería e intervención del Ayuntamiento de Manzanares se han visto obligadas a trasladarse temporalmente a las dependencias del Centro Social de la calle Empedrada debido a las obras que de manera urgente deben acometerse en su techo y tejado, afectados por la ausencia de trabajos de mantenimiento de la Casa Consistorial en los últimos años. 


Ante el riesgo de desprendimiento del falso techo de las oficinas municipales en las que se encuentran los servicios económicos, este viernes se tomó la decisión urgente de trasladar los mismos y se iniciaron los oportunos trabajos de reparación, que se prolongarán al menos durante toda la semana que viene.

Provisionalmente, el Ayuntamiento habilitará el salón de actos del Centro Social de la calle Empedrada para albergar estos servicios municipales, a los que se han traslado los respectivos equipos informáticos. No obstante, y debido a que la prestación de estos servicios puede resentirse, se pide comprensión a quienes pudieran verse afectados hasta que vuelvan a su ubicación habitual. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.