Reunida la comisión organizadora de la Ruta de Patios de Infantes

|



Esta semana se han reunido con el Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, miembros de la Plataforma Campo de Montiel Histórico-Origen del Quijote, para hacer balance de la III Ruta de Patios. Al encuentro han asistido también representantes de la Policía Local, de Protección Civil y de la Oficina de Turismo.



“El balance es positivo, muy positivo, mejor de lo esperado, aunque todos hemos coincidido en que hay que mejorar ciertos aspectos de esta actividad. Una actividad que nos hemos propuesto mantener, ampliar y mejorar”, afirma Ruiz Lucas.



Esta comisión, a la que se va a invitar a participar al sector de la hostelería, así como a algún representante de los paseos en carruaje, será la encargada de organizar la IV Ruta de Patios que se celebrará en el mes de octubre de 2016. “La IV Ruta de Patios, que se incluye dentro del programa Campo de Montiel Abierto, es una de las propuestas fuertes que vamos a llevar dentro de nuestra presencia en FITUR”, ha señalado el primer edil infanteño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.