Media docena de grupos dieron vida a Artescena Solanera (III)

|




Media docena de grupos y asociaciones participaron en la tercera edición de Artescena Solanera, dentro de la 32ª Semana de la Zarzuela. El auditorio “Tomás Barrera” logró llenar el patio de butacas para un festival que desplegó a más de un centenar de actuantes en escena. Colorido y variedad salpicaron las actuaciones, que mezclaron canto, música y humor, con referencias constantes al ámbito zarzuelero.


Abrió la coral y rondalla de la Asociación Cultural “Santa Cecilia”, que interpretó Los gavilanes y la marcha “Cosacos de Kazán” de Katiuska. Después actuaría su grupo de baile, con las joras de la Romería y La Rosa del Azafrán. La Asociación de Mujeres puso en escena dos pasajes de la revista Las Leandras, en concreto “Dile al gomoso” y “Por la calle de Alcalá”. La Isi y Los Vecinos también adaptaron su repertorio flamenco a un tono lírico con el Tango Gitano y el Café de Chinitas de Lorca. También actuaron el taller de teatro de Afammer y la Asociación Salsa Flamenca. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.