ShirteM incorpora una nueva línea de camisas estilo Guayaberas

|



Seguimos ofreciéndote cosas originales para que te sientas bien, ……..ahora en ShirteM podrás encontrar las camisas estilo Guayaberas.



La primeras Guayaberas se confeccionaron en la Cuba Española allá por 1862, cuando un matrimonio andaluz confeccionó una prenda cómoda, práctica y muy funcional. Desde entonces se ha convertido en una prenda muy utilizada sobre todo en las zonas de América latina, aunque la moda ha llegado a todas partes, se ha visto a Jefes de Estado lucirlas en convenciones internacionales, a los Reyes Felipe VI y Juan Carlos I, en entrega de premios…..en definitiva se ha convertido en una prenda elegante a la par de informal.


La guayabera que vas a encontrar en ShirteM está confeccionada en algodón y lino, lo que evita que se arrugue en exceso y es una prenda fresquita, está compuesta por cuatro bolsillos, y se puede encontrar en colores blanco y azul.


No obstante te recordamos que en ShirteM puedes hacerte tu guayabera o cualquier otra camisa a medida, eligiendo el color, el tipo de cuello, o personalizándola como desees.


Desde ShirteM te la recomendamos para lucir en eventos formales, o simplemente cuando quieras ir cómodo, ¡¡¡pásate a probártela, no te dejará indiferente!!!


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.