La delegada de la Junta en Ciudad Real conoce de primera mano las necesidades de los vecinos de Luciana

|


La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, visitó la localidad de Luciana para conocer de primera mano las necesidades del municipio que ya en su día le trasladó el alcalde, Dionisio Vicente, en la reunión mantenida en la Delegación Provincial.

Visita en la que pudo comprobar los problemas de humedades que padece el ayuntamiento y que se agravan con las deficiencias existentes en el tejado.

Además, en su recorrido por el municipio, Olmedo y el alcalde examinaron junto al director provincial de Sanidad, Francisco José García, el estado del consultorio local, un edificio que cuenta con algunas deficiencias que podrían solventarse bien con unas obras importantes de mejora o bien proyectando uno nuevo.

Otra de las intenciones del equipo de Gobierno de Luciana pasa por rehabilitar el área de ‘Los Egidos’ para potenciar el turismo rural, una iniciativa recreativa y medioambiental para la que pidió la colaboración a la máxima responsable provincial de la Junta de Comunidades.

Por último, Olmedo fue testigo de los problemas de filtraciones que sufren los depósitos de agua potable que abastecen a Luciana, y en este punto se comprometió a dar una solución que pasaría por la rehabilitación o por la creación de un nuevo depósito de mayor capacidad que garantice el abastecimiento a la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.