Despedida y agradecimiento

|



Tras un largo periodo de 20 años como miembro de la asamblea de IU de Valdepeñas y con distintas responsabilidades dentro de la misma: secretario de organización, candidato a la alcaldía y coordinador; en el pasado mes de junio tomé la decisión de cerrar ese ciclo político y trabajar para los demás en ámbitos distintos al político. Todo tiene un principio, su trayectoria y un final: dejamos atrás una huella e inmediatamente creamos otra. Siempre caminando.


Deseo cerrar este capítulo mostrando mi agradecimiento más sincero a todas y todos aquellos que de una u otra forma me han apoyado, ayudado o simplemente, acompañado. Gracias a los medios de comunicación locales y comarcales, sin los cuales el mensaje y quehacer políticos jamás hubieran sido difundidos, ampliados y a veces, compartidos. Gracias también, a las personas que desde los distintos ámbitos (asociaciones, grupos culturales, etc.) desearon una Valdepeñas mejor y juntos recorrimos un pequeño o gran camino. Gracias al resto de políticos de otros partidos que entendieron la actividad política democrática como una vía de entendimiento, no de confrontación y que participaron en mi vida política de manera positiva. Lo que ha supuesto, en mayor o menor medida, la mejora de las condiciones de vida de Valdepeñas y su ciudadanía.


Agradecido y manteniendo los mismos principios de solidaridad y justicia seguimos caminando. Ahora, desde otros ámbitos.


Salud y acierto.

2 Comentarios

1

Gracias por TODO compañero, gracias por estos años en la 1ª línea y gracias por seguir en la ¡Puta base! Estas son nuestras puertas giratorias. "Seguir trabajando para los demás en ámbitos distintos al político"

escrito por IU Valdepeñas Asamblea Local 21/oct/15    23:07
2

Gracias por TODO compañero, gracias por estos años en la 1ª línea y gracias por seguir en la ¡Puta base! Estas son nuestras puertas giratorias. "Seguir trabajando para los demás en ámbitos distintos al político"

escrito por IU Valdepeñas Asamblea Local 21/oct/15    23:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.