El alcalde recibe al secretario provincial de Comisiones Obreras

|


El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, recibió este miércoles al secretario provincial de Comisiones Obreras (CCOO), José Manuel Muñoz Expósito, dentro de la ronda de contactos que el sindicato está realizando con diferentes ayuntamientos. En el encuentro hicieron una valoración conjunta de la situación económica en la provincia de Ciudad Real y coincidieron en la necesidad de crear empleo, por lo que destacaron los esfuerzos que las diferentes administraciones hacen para combatir el paro.



En la reunión mantenida en el despacho de alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares, a la que también asistió el secretario provincial de acción sindical de CCOO, Antonio Cervantes, los asistentes valoraron los esfuerzos en políticas activas de empleo que han puesto en marcha los nuevos gobiernos socialistas, como los que desde hace años realiza la Diputación Provincial mediante sus planes de empleo.



Además de tratar diferentes ámbitos de colaboración, también hicieron un repaso a la situación industrial de la comarca de Manzanares y resaltaron el potencial de ésta, con un importante tejido empresarial y un polígono en una envidiable ubicación junto a un cruce de autovías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.