El ciclista Óscar Pereiro, campeón del Tour de Francia 2006, firmará autógrafos este jueves en Intersport

|


Intersport Valdepeñas ha organizado varias actividades que tendrán lugar en los próximos días. En primer lugar, para todos los que les guste el deporte en general y sobre todo a los amantes de la bicicleta, este jueves día 22 de Octubre a las 19:00 hasta las 21:00 horas en la tienda de Intersport en Valdepeñas, en Avenida de los Estudiantes, 89 (enfrente del hospital) recibirán la visita de Óscar Pereiro, Campéon Tour de Francia 2006, el cual realizará firma de autografos, fotografias con el campeón y sorteos de maillot y otros regalos firmados por él.


El segundo evento para los runners que les guste la naturaleza, correr en una zona idílica para disfrutar del paisaje mientras realizan lo que más les gusta, os presentamos un Test Polar Run Intersport, donde se podrá probar todos los productos POLAR.


La prueba tendrá lugar este próximo Sábado 24 a las 9:00 horas.


El lugar de el test será en el Parque Natural de Despeñaperros, lugar perfecto para un trail running mientras disfrutas de la fauna y flora que en esta época del año nos ofrece la naturaleza, y lo mejor de todo, que la actividad será gratis.


Para este test es necesario inscribirse. Hay varias formas de hacerlo, en las tiendas intersport, en el facebook INTERSPORT VALDEPEÑAS ALCAZAR VILLARROBLEDO TOMELLOSO o en

http://run.polaradventures.es/


Desde Intersport queremos que vivas el deporte, lo disfrutes y aproveches todos nuestros eventos totalmente gratuitos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.