El plazo de matrícula de la UNED de Valdepeñas finaliza el próximo 25 de octubre

|


La UNED, en su esfuerzo por facilitar a sus alumnos la planificación y gestión de sus estudios, está a punto de cerrar el periodo más largo de matriculación de su historia, pues por primera vez, se abrió el pasado 1 de julio para Grados y Másteres oficiales en lugar de en el mes de septiembre, como era habitual. De esta forma, la universidad encara su última semana de matriculación animando a todos aquellos que se plantean iniciar o retomar sus estudios universitarios a entrar a formar parte de una institución cuyo objetivo ha sido siempre universalizar la Educación Superior, acercándola a todos aquellos que, por motivos laborales, familiares o personales, se enfrentan a mayores dificultades para hacerlo de forma tradicional.



El proceso se realiza de forma totalmente on line y presenta importantes novedades, tales como la posibilidad de fraccionar el pago en cuatro cuotas o la habilitación de un segundo periodo de matriculación en febrero de 2016, para todos los alumnos que se hayan matriculado en al menos 40 créditos en la convocatoria actual.



La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc. Es el momento, por tanto, de confirmar los borradores puestos en marcha por los alumnos, así como de cerrar los procesos iniciados de matriculación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.