Cuarenta personas asistieron al taller de motivación empresarial de AJE celebrado en Valdepeñas

|


Cuarenta emprendedores de Valdepeñas participaron el pasado martes en el taller de motivación y captación de ideas clinic, que impartió la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real y que forma parte del proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora, que patrocina la Diputación provincial.


La sesión sirvió también para que veintidós de los cuarenta inscritos comunicasen que o bien ya tienen negocios en marcha y que desean potenciar, o están pensando en impulsar uno a partir de alguna idea, solicitando la colaboración de AJE para su estudio e impulso, objetivos de este programa, que se lleva desarrollando por la provincia desde el pasado año.


En el taller de Valdepeñas intervinieron durante toda la mañana la psicóloga y coach Catalina Fuster, desarrollando la parte de motivación; Antonio Torres, gerente de la Asociación del Desarrollo del Campo de Montiel y Campo de Calatrava “Tierras de Libertad” y Jesús Merlo, presidente de FECEVAL, que explicó los servicios que prestan y que ofreció a los asistentes.


Mañana en Villarrubia


Este programa de AJE Ciudad Real llegará mañana a Villarrubia de los Ojos y el próximo día 27 celebrará otra sesión de trabajo en Chillón, para motivar y alentar la puesta en marcha de nuevas empresas generadoras de empleo y desarrollo comarcal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.