IU-Ganemos Valdepeñas participará en las Marchas Estatales contra las Violencias Machistas en Madrid

|



Izquierda Unida-Ganemos Valdepeñas estará presente el próximo 7 de noviembre en Madrid apoyando las Marchas Estatales contra las Violencias Machistas, en las que participarán más de 175 asociaciones y plataformas de toda España. Según ha explicado Inmaculada Mora, concejala de IU-Ganemos, la violencia de género “supone la más grave violación de los derechos humanos de las mujeres, por lo que ha de ser una cuestión de Estado, dotándose de los recursos necesarios para erradicarla; por ello, se hace necesario que seamos más las personas que hagamos un llamamiento a las instituciones para no ser cómplices de esta barbarie”.


Así, IU-Ganemos fletará un autobús que saldrá el próximo 7 de noviembre a las 8:00 horas de la esquina del parking donde antes estaba el antiguo edificio de Correos, en la calle Seis de Junio. Todo aquel que quiera asistir a estas Marchas Estatales contra las Violencias Machistas podrá hacerlo pagando 3 euros por persona o 5 euros para toda la familia. Igualmente, desde IU-Ganemos han informado que Renfe pondrá precios especiales para viajar hasta Madrid y se ampliará la capacidad con más vagones.



De esta forma, desde IU-Ganemos han animado a toda la ciudadanía de Valdepeñas a asistir a estas marchas para mostrar así su rechazo a la violencia de género.



Por otro lado, IU-Ganemos ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día contra la Violencia de Género del próximo 25 de noviembre con un acto público el día 21 de noviembre en la Plaza de España a las 13:00 horas, una concentración en la Plaza de España el día 25 y la presentación del libro ‘El paraíso de las mujeres perdidas’ el día 27.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.