Feceval ofrece a la Junta su potencial para fomentar la actividad empresarial y la creación de empleo

|



La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Olmedo, agradeció al presidente de la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval), Jesús Merlo, la plena disposición de la organización para colaborar con el Gobierno regional.


Ese fue precisamente el principal mensaje que Merlo trasladó a Olmedo en la reunión mantenida en la Delegación Provincial de la Junta, al ofrecer el potencial que representan esta asociación que agrupa a 700 empresarios de estas zonas de la provincia ciudadrealeña.


En este apoyo decidido, el máximo representante de Feceval citó expresamente las posibilidades que posee la Formación Profesional Dual que se imparte en el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas, no en vano cifró en más de 1.500 los alumnos y alumnas que podrían formar parte de una bolsa de empleo cualificada para estar a disposición y desarrollar todos sus conocimientos y destreza en las pequeñas y medias empresas de la provincia de Ciudad Real.


Como no podía ser de otro modo, Olmedo tuvo palabras de agradecimiento hacia Merlo y hacia a la junta directiva de la organización que representa, al indicar que tanto el Gobierno de García-Page como Feceval comparten ese objetivo común que pasa por defender y fomentar la actividad empresarial como vía ineludible para la creación de empleo.


Y en este contexto la delegada de la Junta valoró el Plan de Empleo Extraordinario que en breve pondrá en marcha el Ejecutivo regional en colaboración con otras instituciones, con sindicatos y también con empresarios. Un plan a desarrollar en los dos próximos años que posibilitará la creación de 60.000 puestos de trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.