El Centro Ocupacional realizó un viaje a Almagro

|


Un grupo de 14 usuarios del Centro Ocupacional de Manzanares, acompañados por tres profesionales, viajó el pasado 16 de octubre a la localidad de Almagro. Allí realizaron una visita guiada al conocido Corral de Comedias, plaza mayor, museo del teatro y por sus singulares calles. El día terminó con una comida típica manchega en un restaurante de la localidad encajera.



El centro de atención a personas con discapacidad intelectual de Manzanares, dependiente del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, realizó este viaje en concepto de prima estímulo por el buen trabajo realizado por sus usuarios en los talleres ocupacionales.




Con estas actividades, además de disfrutar de un día de ocio y convivencia, se pretende que los participantes conozcan mejor la región y practiquen en contextos reales el trabajo diario que se realiza en el centro con los talleres de habilidades de la vida diaria, de habilidades sociales y envejecimiento activo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.