El Mecoval-Restaurante Europa C.D. Valdepeñas resurge ante un buen equipo U.D. Tobarra

|



El equipo volvió, a pesar del resultado, realizó un partido serio y con opciones muy reales de haberse traído algo positivo de su visita a Tobarra. Un campo difícil, un buen equipo, y a pesar de las significativas bajas, el Valdepeñas realizó un buen partido.


Una primera parte donde el Tobarra era dueño del balón, tocaba y tocaba pero sin profundidad, de hecho corria el min. 28 cuando realizó su primer y único tiro a puerta de la mitad. pero acabó en gol. El Valdepeñas bien plantado en el campo y con las ideas muy claras de lo que quería hacer y así lo hizo, saliendo a la contra, fruto de ese trabajo, entre otras ocasiones, pero esta clarísima, nuestro jugador Juan Carlos dispuso de un balón solo ante el meta de Tobarra, (min. 20) que decide ceder a su compañero Galán pero que en una posición muy forzada envía el balón fuera. Podía haber sido el 0-1, pero como siempre pasa en el fútbol, si perdonas ....Y así fue, en el min. 28 recibe Ricardo dentro del área poniendo el balón alejado de las manos de Iker. 1-0. En el min. 37, a instancia del juez de linea, nos anula un gol, obra de Jesús María, por posible fuera de juego, inexistente por venir el balón de un jugador del Tobarra, que hubiese supuesto el empate y premio más que merecido por los méritos de uno y otro equipo. Final de los primeros cuarenta y cinco, conclusión balón para el Tobarra, ocasiones para los nuestros.


La segunda parte más de lo mismo, el Valdepeñas sabía que tendría su oportunidad sin perder el sitio y aprovechandola cuando la tuviera. El Tobarra sobaba el balón sin ninguna intención, sabedor del resultado, y que la urgencia era para los nuestros, y la forma sería control en el centro del campo y mandando balones a las bandas ocupadas por los "velocistas" David Maroto y Jordan, pero tampoco se llegaba con claridad. Mucho juego en el centro del campo sin nada claro para unos ni otros. El Valdepeñas lo intentaba pero no podía, incluso con un balón que cae dentro del área y con 4 jugadores del valdepeñas solos ante el meta Florencio David Maroto envía el balón fuera.


Como decíamos, a pesar del resultado, este es el camino, con esta actitud del equipo en el campo, y en espera de recuperar jugadores para los próximos partidos para poder conseguir el objetivo de esta temporada, que no es otro que el de asentar el equipo en la categoría, y que desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores se está haciendo todo el trabajo para que, sin duda, ese objetivo se cumpla. El proximo fin de semana domingo día 25 a partir de las 16,30 h en el campo de cesped natural de La Molineta nos visita el C. D. E. Al-Basit, os esperamos.



MECOVAL-REST. EUROPA C. D. VALDEPEÑAS 0

Iker; D.Maroto, Carlos, J.Galán (Solis 57”), Juanma (Cap), Aranda, J.Carlos, Iván (R.Cortés 76”), Carlos, D.Pretel, Jordan, J.María.



U. D. TOBARRA 2

Florencio, Agustin Carretero (Alvaro 57”), Emilio, Manuel, Ignacio, Ricardo ( José Angel 89”), Eloy, Antonio (Fª. José 83”), Rosendo (José Armenado70”), José Manuel (Eusebio 78”), Agustin García.


ARBITRO

Sr. Colegiado Principal David Cambronero Gónzalez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.