Porzuna se une a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

|


La localidad se ha unido este lunes a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama repartiendo lazos rosas entre todos los porzuniegos. El principal lazo rosa lo han colocado la concejal de Cultura, Prado García, y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Porzuna, María Magdalena de la Cruz, en el balcón del Ayuntamiento.



El consistorio ha querido colaborar también a través de una donación económica para la Asociación, además de ceder la Casa de la Cultura del municipio para los actos organizados en esta Semana Contra el Cáncer de Mama.



Será el jueves 21 a las 17.00 horas, en la Casa de la Cultura, cuando tendrá lugar la charla-coloquio “Conoce la AECC”, a cargo de la psicóloga Margarita Velascoín. Esta actividad se complementará con una mesa informativa, un reparto de lazos y la suelta de globos.



Por último, a las 21.30 horas del sábado 31 tendrá lugar una ‘Cena Solidaria’ en el mesón-asador El Malagueño, con la actuación especial de ‘Ecos de los Montes’. Todos los interesados en participar en este acto solidario podrán reservar mesa del 28 al 30 de octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.