Buena representación del club Okinawa en el campeonato solidario celebrado en Yuncler para la lucha contra el cáncer de mama

|


Ayer domingo se celebró en Yuncler (Toledo), un campeonato solidario para la lucha contra el cáncer de mama. El club Okinawa se desplazó hasta allí para colaborar en esta noble causa.


Con la participación de Cristina Jimenez Torres que se proclamó 1º clasificada en kata alevín femenino. Nidia Garcia Moya 2º clasificada en kata infantil femenino y Yeray Lopez Alcorocho Torres que se proclamó 3º clasificado también en kata alevín masculino.


La competición se desarrolló en un ambiente festivo y agradable donde se les proporcionó a todos los participantes un simbólico cinturón rosa, con el cual compitieron todos.


Se dieron cita 350 competidores de toda la región, organizado por el club Toletvm de Toledo, el ayuntamiento de Yuncler y la colaboración de distintos competidores internacionales que donaron prendas con sus firmas para una rifa benéfica.


Matías Gómez, campeón del mundo, dono un chándal, Sandra Sánchez, campeona de Europa, unos cintos con su nombre, la concejalía de turismo de Toledo una visita guiada nocturna.


Los trofeos los entregó la representante de la asociación Española contra el cáncer de mama y Vicente Antequera como representante de la Federación Castilla la Mancha de karate y D.A.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.