Una veintena de personas participan en el I Curso de Cocina Internacional organizado por Duelos y Quebrantos

|


La asociación Duelos y Quebrantos está celebrando un curso de cocina internacional, el cual dio comienzo el pasado sábado en la cocina de la EPA 'Francisco de Quevedo', contando con una veintena de participantes.


En ésta primera clase se preparó un menú marroquí, realizándose los siguientes platos: ensalada jardín, ternera con ciruelas y almendras y tarta rallada. Al final del mismo, se pudieron degustar los distintos platos. Los próximos cursos serán de cocina colombiana y de cocina rumana.



Con éstos cursos queremos conocer las distintas culturas culinarias que hoy conviven con nosotros y que de forma simultánea se han integrado en nuestra cultura, así como el conocer las costumbres de países tan dispares, como éstos que vamos a ver en éste primer curso de Cocina Internacional. Los cursos van a ser impartidos por mujeres de cada país, haciéndonos una pequeña introducción de las costumbres culinarias de su país y el papel que la mujer representa en ellos.



El curso lo realizamos en colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Valdepeñas, contando en ésta primer clase con la Teniente Alcalde y Concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Vanessa Irla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.