Isabel Rodríguez está convencida de que los socialistas de la región "nos dejaremos la piel para contribuir al cambio de nuestro país"

|



El Partido Socialista de Castilla-La Mancha al completo ha asistido al que se considera el primer gran acto de apertura de la precampaña electoral, un acontecimiento en el que el PSOE nacional daba a conocer en Madrid los miembros que componen las listas de la candidatura socialista, de cara a las elecciones de diciembre.



Encabezados por el secretario regional del PSOE y presidente de la región, Emiliano García-Page, los socialistas de Castilla-La Mancha y candidatos a formar parte del Congreso de los Diputados y el Senado han acudido con ilusión a Madrid porque como ha afirmado la diputada nacional y portavoz del Grupo socialista en el Congreso, Isabel Rodríguez, querían "contribuir en el cambio de nuestro país", y es que según la misma, ya se ha logrado cambiar la región y ello "está suponiendo nuevos avances para devolver la dignidad, abrir escuelas y camas de hospitales y de eso se trata también en España, de volver a recuperar el estado de bienestar y devolver la dignidad y los derechos a los españoles".



Junto a ello, socialistas de toda la región se han desplazado hasta la capital de España para apoyar esta candidatura, en un acto en el que se ha quedado pequeño el Polideportivo Magariños. Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha definido su proyecto político como "el más noble, el proyecto de la libertad, igualdad y solidaridad".



Convencido de que el Partido Socialista es "el más importante de la historia de España", Sánchez que se considera el "heredero del compromiso de las generaciones de españoles" que han encabezado la causa de la libertad y la igualdad, ha reiterado su trabajo constante por una España "que es mucho más que un territorio", es una "idea de igualdad, de libertad, de fraternidad, una forma de convivir unidos en la diversidad".



Esa unión entre los integrantes de la lista renovada del Partido Socialista es la que ha podido verse hoy en Madrid, justo ahora que, como ha recordado el dirigente del PSOE, nos encontramos en un tiempo "en el que dirigentes del PP o dimiten o se avergüenzan de su partido, nosotros abrimos el nuestro a independientes no indiferentes", bajo la convicción de que el PSOE "es de la inmensa mayoría de los españoles y españolas".



Y precisamente a "escribir una página de España" es a lo que ha animado Pedro Sánchez a los representantes de la ciudadanía que han sido presentados en el acto, para que juntos sean los responsables de liderar el que ha dicho será "un cambio seguro y valiente que una a la gente y en el que se reconozcan todos los españoles"; un cambio que espera comience a partir del 20 de diciembre en el que "nos jugamos el futuro de la mayoría y el futuro de nuestros hijos e hijas", como ha reconocido el dirigente.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.