"Sex Generation", la vida sexual de cuatro mujeres en clave de humor

|



La representación teatral “Sex Generation” abrió los actos programados por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural. La función pone en el escenario a cuatro mujeres de diferentes generaciones que narran sus distintas experiencias sexuales con un gran derroche de humor.


El auditorio de la Casa de Cultura albergó este montaje que está incluido en el Programa Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, registrando la asistencia de numeroso público, principalmente femenino.


La compañía albaceteña Teatro de Thales ha llevado esta obra por diversos lugares de la geografía nacional con casi un centenar de representaciones, lo que están desarrollando de forma exitosa según declaró a la prensa local la actriz Catalina Cutanda. Ella, junto a su compañera Rosa Cantero, a la sazón guionista y directora de Sex Generation, se doblan en el escenario para dar vida a las cuatro diferentes protagonistas del montaje.


Cutanda aseguró que la guionista de la función se inspiró en su abuela, en su madre y en ella misma para crear a las protagonistas de la función, lo que hace que mucha gente se sienta identificada con alguno de los personajes. Son cuatro mujeres distintas que hablan de su sexualidad y de algunos aspectos unidos como el amor ó el miedo a lo desconocido, pero desde un punto de vista divertido y muy tierno, señaló.


Es muy divertida, aunque también tiene momentos muy emotivos para que los espectadores también puedan reflexionar, dijo la actriz, donde cuatro mujeres de diferentes generaciones cuentan sus experiencias desde comienzos del siglo XX hasta la actualidad, observándose las diferentes formas de entender la sexualidad durante todo este tiempo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.