Ciudadanos presenta su nueva agrupación conjunta La Solana-Membrilla

|


Después de varios meses de trabajo, Ciudadanos ya cuenta con una nueva agrupación que engloba las localidades de La Solana y Membrilla. Se trata de un nuevo colectivo que arranca con mucha ilusión y con ganas para derrotar al bipartidismo y conseguir un cambio sensato para España, aseguraron durante la presentación oficial que contó con la presencia del candidato número uno al Congreso, Francisco Fernández-Bravo.


Varios representantes locales y provinciales de esta formación política acudieron al local hostelero “El Paraíso del Helado” para dar a conocer las caras y los nombres de quienes van a liderar este nuevo proyecto. La solanera Elena Jaime es la coordinara de la agrupación de La Solana-Membrilla y argumentó sentirse muy orgullosa por formar parte de este grupo tras el exponencial crecimiento conseguido en la localidad y los 529 votos obtenidos en las últimas elecciones autonómicas. Durante su intervención, aseguró que esperan seguir creciendo porque afrontan la carrera a las generales con mucha ilusión, trabajo y ganas de cambiar el país, por lo que se encontraba viviendo un día muy especial.


Indicó que la agrupación de La Solana-Membrilla cuenta con un nutrido grupo de participantes que está aumentando cada día a través de las redes sociales y vía telefónica, esperando disponer de los papeles con los perfiles oficiales en breve.


Jaime dijo que hay mucha gente que está harta del bipartidismo que les está apoyando porque quieren un cambio de verdad, indicando que Ciudadanos es el único partido que lo puede hacer posible como está demostrando en las ciudades donde forma parte del gobierno, abriendo las puertas a todo aquel interesado en formar parte del grupo. Está acompañada en su equipo por la solanera Gloria María Notario como responsable de comunicación y del membrillense José Llorente, como secretario.


El candidato número uno al Congreso de Ciudadanos en la provincia de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, se mostró orgulloso de presentar al nuevo grupo, señalando que La Solana es uno de los pueblos importantes de la provincia y uno de los ejes económicos. Al respecto, hizo un guiño hacia las mujeres rurales por su trabajo en el desarrollo económico de nuestros pueblos coincidiendo con la conmemoración de su día.


Fernández-Bravo dijo que el crecimiento de Ciudadanos en La Solana ha sido muy importante, esperando crecer en las elecciones generales porque hay un buen grupo que buscará lo mejor para la localidad con unas políticas diferentes y un trabajo real para conseguir ese cambio sensato para España, sentenció.


El líder provincial de Ciudadanos aseguró que los partidos tradicionales no van a realizar ese cambio porque no les interesa cambiar.


Sobre el grupo formado en La Solana, dijo que son una parte fundamental e imprescindible en el proyecto de cambio que tiene Ciudadanos para España, deseándoles mucha suerte. Finalmente, dijo que las encuestas pronostican un crecimiento enorme de Ciudadanos, habiendo superado a Podemos y situándose a sólo dos puntos de los grandes partidos, por lo que tienen muchas esperanzas de jugar un papel fundamental en el desarrollo político de España. De igual forma, indicó que pretenden cambiar la ley electoral para que todos los votos valgan igual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.