El Mecoval – Rte. Europa C.D.Valdepeñas juvenil suma un punto en el difícil campo del Miguelturra

|


Cuarta jornada de liga del juvenil provincial-grupo III, tarde lluviosa y poca gente en las gradas del Candelario León Rivas de Miguel turra, donde el conjunto valdepeñero empató, a dos, gracias a una discutible actuación arbitral.


Los primeros compases del encuentro transcurren con el balón disputado, entre ambos conjuntos, sin llegar a crear ninguna jugada clara por ninguno de los dos, dejando el protagonismo al joven arbitro que debutaba en esta categoría y vaya debut,. En el m. 12 se produce una clarísima cesión por parte de los locales que el colegiado no ve y acto seguido el míster valdepeñero tuvo que darle entrada a Alex por Chechu que tuvo que abandonar el terreno de juego Lesionado, esperemos que no sea nada y que se recupere pronto por la tremenda labor que hace para su equipo. La primera ocasión de gol la tienen los locales en el m.22 con un tremendo disparo de Héctor que Ismael despeja y 5 minutos más tarde vuelven a tener otra con un disparo cruzado, pero, con el mismo resultado que la anterior jugada. El primer tanto del partido es de los valdepeñeros, gol olímpico de Álvaro, tras sacar magistralmente un córner, anota el 0-1 en el m. 40. Los locales consiguen el tanto del empate en el min. 44 tras un saque de córner que Ismael rechaza, que un atento J.Carlos remata y con ello termina la primera parte.


En la reanudación del juego, los pupilos de Moran salen mejor posicionados y mueven mejor el balón acercándose cada vez más a la portería rival, y de nuevo aparece Álvaro para lanzar una falta desde fuera del área, enviando el balón a la portería de Dani que Sergio Álvarez empuja y anota el 1-2.fue el m. 50. A partir de este momento ha habido poco futbol y mucha tensión y presión desde el banquillo local con el propósito de los anfitriones de empatar el partido y así lo consiguieron al señalar, el protagonista del partido, un inexistente penalti en el minuto 95 a favor del equipo local , que Mario se encargó de transformar en el segundo y definitivo gol del partido con el resultado final de 2-2.El juvenil valdepeñero se mereció llevar los tres puntos ,pero no siempre gana el mejor, así que ahora toca trabajar duro y seguir mejorando para poder superar a un difícil próximo rival como es el Teresiano , actual colíder del grupo, será el próximo sábado a las 17.00 en la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.


FICHA TECNICA

E.F.B.MIGUELTURRA: 2(J.Carlos y Mario)

Jordan, Rojas (cap.), David, Roberto, Álvaro, Antonio, Héctor, Sergio, J.Carlos, Palomo y Mario. También jugaron, Cesar, Darío, Manuel, Roldan y Mora.

MECOVAL- RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 2(Álvaro y Sergio Álvarez)

Ismael (cap.), Chechu (Alex m.18 (Piña m.70), Rubén, Sergio Álvarez, Yoel, Álvaro, Osorio, Lérida (Juanqui m.58), Edu, Otmane (Guille m.60) y Tole (Morales m.82).

ARBITRO: Sr. Torres Villalón, tuvo un pésimo debut en la categoría juvenil, se trataba de su primer partido. Amonestó Con cartulina amarilla a Héctor y expulsó a Espadas por doble en las filas locales y de los valdepeñeros amonestó a (Edu, Sergio y Piña) y expulsó a Morales por rigurosa roja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.