El líder hinca la rodilla en Valdepeñas

|



Nuevo partido en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza para el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas tras el sueño copero. Nada más y nada menos que el colíder, ElPozo Ciudad de Murcia F.S., visitaba la ciudad vinatera. Por tanto, otro partidazo se preveía en Valdepeñas.


Con las gradas del pabellón abarrotadas una vez más, el partido comenzó eléctrico por ambos bandos. Coro comenzaba haciendo de las suyas, desbaratando cualquier atisbo de gol de los pimentoneros. Por su parte, Carbonero no le iba a la zaga y evitaba que los valdepeñeros se pusieran por delante en el marcador.


Los de Josan González contaban todos sus partidos por victorias y pronto iban a dejar su sello. Una gran combinación permitía a Josema batir a placer a Coro, para adelantar así al conjunto visitante. Otra vez debía el equipo de Leo Herrera remar a contracorriente.


Pero si algún equipo se maneja bien en esas circunstancias, ese no es otro que el Valdepeñas. Tanto es así, que tan solo unos minutos tardaron los azulones en empatar el choque. Zamo robó el balón y el propio Zamo fue el encargado de establecer la igualada.


No quedaría ahí la cosa. Un golazo de Kike daba la vuelta al electrónico. Perfecto regate del jugador madrileño, quien batía con una sutil vaselina al meta murciano. El pabellón era una olla a presión y, de nuevo Zamo, iba a anotar para los suyos con una gran definición ante Carbonero. Pero Zamo quería más y, tras pase de Joan, iba a firmar su hattrick. ¡Qué calidad!


Joan quería sumarse a la fiesta y ponía el quinto y el sexto. Miguelito, el séptimo. 7-1 al descanso. Espectacular primera parte del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro con una sangría de goles. Y lo que es mejor, con toda una segunda mitad por delante para seguir disfrutando.


El técnico visitante establecía un cambio en la portería de cara a este segundo período., ante la lluvia de goles del primer acto. Los minutos pasaban y el marcador no se alteraba. Ya en el ecuador de esta segunda parte, los murcianos lo intentaban con juego de cinco. Rodrigo recortaba distancias, pero poco después era expulsado tras ver la segunda amarilla.


Los valdepeñeros no lograron aprovechar esos dos minutos de superioridad, ni tampoco un doble penalti lanzado por Miguelito. El partido entraba en un intercambio de golpes. Darío recortaba distancias. Joan, de doble penalti, hacía el tercero en su cuenta y el octavo de su equipo. Acto seguido, Saura volvía a recortar diferencias. Otro doble penalti de Joan fue repelido por el poste. Y así se llegó al final. El Valdepeñas, en un gran final de primera parte, hizo que el líder doblase la rodilla.


- Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: ZAMO, 2 puntos: CORO, 1 punto: JOAN.


-Próximo partido (6ª jornada): Sábado 24/10, Cidade de Narónvs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas,18:00 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.