Piden cuatro años para cada uno de los miembros de una pareja por tráfico de drogas en Valdepeñas

|

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real va a juzgar los próximos días 21 y 22 de octubre, miércoles y jueves de la semana próxima, a una pareja de ciudadanos ecuatorianos, I.R.V.P. y D.I.N.V., para los que el fiscal pide cuatro años de cárcel para cada uno de ellos por un delito contra la salud pública cometido en Valdepeñas.


Los hechos se remontan, según se señala en el escrito de acusaciones, a febrero de 2008, cuando la Policía Nacional de la localidad inició una investigación por posible tráfico de drogas. En mayo de ese mismo año, se realizó un registro en la vivienda que ambos acusados ocupaban en Valdepeñas, en la que se encontraron utensilios para tratar la droga y más de 10.009 euros.


Asimismo, se descubrieron 4,7 gramos de heroína y cocaína, por un lado, 0,51 gramos de heroína, 0,81 gramos de cocaína y 9,58 gramos de hachís. El fiscal pide que, en este caso, se tenga en cuenta las dilaciones indebidas que ha habido en el proceso judicial.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.