El club de fútbol Valdepeñas agradece al Ayuntamiento poder volver a jugar en La Molineta

|


Desde el C.D.E.F.B. Valdepeñas queremos hacer público nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de su Concejalía de Deportes. Por la encomiable labor y esfuerzo que han realizado, su máximo responsable José Manuel Patón, Concejal de Deportes, y Antonio Muñoz Bermúdez, jefe de Servicio del Area de Deportes, por haber hecho realidad el sueño de todos los integrantes de este club, que no era otro que el Club de Fútbol Valdepeñas volviese a jugar en el campo de la Molineta. Sabemos que faltan algunas cosas por terminar pero no nos cabe duda de que a la mayor brevedad posible se llevaran a cabo, gracias y mil veces gracias.


También queremos agradecer a todos los aficionados que el domingo se desplazaron hasta el campo de la Molineta, e hicieron que las gradas estuvieran como hacía mucho tiempo que no se veían, a su vez lamentando por nuestra parte el no haber podido poner el broche de oro que merecía la ocasión, habiendo conseguido la victoria. Pero no os quepa duda que lo conseguiremos y para ello os necesitamos. Desde aquí os emplazamos para el próximo partido que será el domingo día 25 de octubre de 2015 a las 16:30 horas. Muchas gracias y hasta pronto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.