El director provincial de Sanidad visita el comedor escolar del colegio público Pérez Molina

|


El director provincial de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco José García, visitó el comedor escolar del colegio público Pérez Molina de Ciudad Real acompañado por el responsable de la empresa que presta el servicio y por la directora del centro.

García pudo conocer el comedor donde se elabora la comida así como las instalaciones donde a diario desayunan y comen más de cien niños y niñas de este centro educativo.

La dirección general de Salud Pública, dependiente de la Consejería de Sanidad, supervisa a través del programa de comedores escolares las instalaciones y los menús que se ofrecen en todos los colegios de Castilla-La Mancha, una medida para garantizar las mejores condiciones en las que se ofrece este servicio.

Una situación relacionada con la calidad y la seguridad alimentaria que el propio responsable provincial de Sanidad pudo experimentar en primera persona al comer con los alumnos del CEIP Pérez Molina.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.