Ganar para olvidar

|



Tras el adiós a la Copa del Rey, el F.S. Valdepeñas se puede centrar con los cinco sentidos en la Liga. Partido para olvidar la derrota frente a Cartagena y dar un paso al frente ante el líder, ElPozo Ciudad de Murcia, en la tarde del sábado.


Visita del filial de uno de los equipos más emblemáticos de nuestro fútbol sala, ElPozo Murcia. Los de Josan González llegan a Valdepeñas con la vitola de imbatidos habiendo conseguido doce puntos de doce posibles, y además siendo el equipo más goleador de la categoría. El último encuentro lo solventó con un 9-1 frente a Prone Lugo.



El filial granate goza de mayor experiencia que la pasada temporada y ha recuperado a uno de sus mejores jugadores, Rodri, el jugador de la vecina localidad de Moral de Calatrava se perdió casi toda la pasada campaña y este año está llamado a ser uno de los principales baluartes. Junto a él, Fernan y Elías son otros de los nombres a tener en cuenta. Todo ello sin contar a la gran estrella, Matteus, jugador que aún esta temporada vive a caballo entre el filial y el primer equipo. La disputa del encuentro entre ElPozo Murcia y Movistar Inter en el mediodía del sábado puede provocar su ausencia.



Mientras los de Leo Herrera van recuperando efectivos, en el último entrenamiento de los azulones, Fernando Ballester París “Fer”, se ejercitó ya con el grupo y tiene el 100% de probabilidades de estar de nuevo el sábado junto a sus compañeros tras tres encuentros en el dique seco.



La pasada temporada ambos equipos se repartieron las victorias, en Valdepeñas fueron los azules los que se llevaron el encuentro por 4-2 y en la segunda vuelta, en tierras murcianas, el filial se llevó los tres puntos tras imponerse por 7-4. El técnico vinatero, Leo Herrera habló sobre el choque “Sabemos que tenemos a ElPozo en una semana muy complicada, tocará afrontar intentando que nos afecte lo menos posible el sobreesfuerzo del martes, y el sábado volveremos a competir”.



En la tarde del sábado, la liga vuelve al Virgen de la Cabeza, donde se espera que la afición vuelva a responder como lo hizo el pasado martes, y ahora más que nunca en un nuevo sueño, a partir de las 18:15 horas. La parroquia azulona tiene que llenar el pabellón para animar a los vinateros en el encuentro entre el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y ElPozo Ciudad de Murcia F.S.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.