La Junta Local de la AECC en La Solana conmemora el Día del Cáncer de Mama

|



La Junta Local de la AECC va a conmemorar este lunes el Día Internacional del Cáncer de Mama. Una efeméride que pretende visualizar una lucha constante, y por fortuna con importantes avances, contra una enfermedad que afecta a un gran número de mujeres, en España y por supuesto en La Solana.

Con tal motivo, el miércoles captamos el momento en el que varios componentes de la junta colgaban un cartel conmemorativo en el balcón corrido del Ayuntamiento, con la ayuda del propio alcalde, Luis Díaz-Cacho. Se trata de un rótulo hecho en una tela preparada por Mercedes Sánchez-Ajofrín. Las letras las han montado las profesoras de paswoord, Encarna y Petra, mientras que el diseño es obra de Peñarroya Moreno.

El mismo lunes, una oncóloga del hospital de Manzanares pronunciará una charla. Será durante una café-merienda en “Kiko Mingo”, en la calle Sagrario, a partir de las 7 de la tarde. Naturalmente, es un encuentro abierto a cualquier persona interesada.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.