Medio centenar de aficionados ciclistas participaron en el recorrido por Carrizosa

|



A pesar de la lluvia, medio centenar de participantes se presentaron en Carrizosa en la octava de las Rutas en Bici de Montaña de la Diputación de Ciudad Real que tuvo lugar el pasado 11 de octubre.


La salida se dio alrededor de la 9:45 horas de la mañana del domingo desde la Plaza Mayor, junto al ayuntamiento de Carrizosa, en busca de la Ermita de Nuestra Señora de la Carrasca. Siguiendo por el camino del arroyo de la Cañada Honda, Mojón Alto, Cerro Espesillo y la finca Doña María, se descendió por la vertiente de los Corzos hasta la Laguna del Rey, en Ruidera, donde se realizo el avituallamiento, aquí ya sin lluvia y viendo los primeros rayos de sol.

El retorno discurrió por el mismo camino durante 2 kilómetros aproximadamente, para subir por la vertiente de los carros en dirección a Cinco Navajos, el Perdiguero, Casas Blancas y llegada a Carrizosa, hasta el pabellón polideportivo municipal.

Es de agradecer la colaboración estrecha por parte del club de BTT de Carrizosa en la señalización y realización de la marcha.

La próxima ruta se realizará el próximo 25 de octubre en Almadén. La Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo junto con el ayuntamiento y el club de BTT local están trabajando en su preparación y el plazo de inscripción está ya abierto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.