Presentación del libro infantil 'Pumpi y Rumpi y otros cuentos', de la BAM

|



Mañana viernes, a las 20:30 horas, en la Casa de Cultura de Tomelloso, tendrá lugar la presentación del libro "Pumpi y Rumpi y otros cuentos", editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 33 de su colección infantil Calipso. Intervendrán en el acto la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el vicepresidente cuarto de Diputación de Ciudad Real y responsable de la BAM, David Triguero; Raúl Zatón, concejal de Cultura; el profesor Carlos Javier Ruiz, así como María José García Bolos, autora del texto, y José Luis Cabañas, ilustrador de la obra, ambos nacidos y residentes en Tomelloso, y con una amplia trayectoria cultural.


El libro, de 48 páginas, reúne un total de dieciséis poemas y 23 grupos de ilustraciones originales a todo color, que completan una obra divertida y muy original, destinada a los más pequeños lectores, y para leerles a los prelectoreres.

A caballo entre la poesía y el cuento, el libro es un desfile de personajes auténticos y de situaciones entre reales y fantásticas, tratadas con mucha gracia y desenfado, en una perfecta integración de textos y dibujos. Como los restantes de la BAM se distribuye en librerías y a los suscriptores de la colección. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.