Hostal Restaurante Casa Juan amplía sus servicios y lanza promociones especiales para cazadores

|


Si eres cazador, estás de suerte. Y es que ahora hay un lugar en Valdepeñas donde encontrarás las más altas comodidades y las mayores facilidades para poder disfrutar de la caza beneficiándote de los servicios que ofrece Hostal Restaurante Casa Juan. Aparte de ofrecer sus tradicionales servicios de hostal y de restaurante con promociones especiales para cazadores, ahora también dispone de instalaciones adecuadas para rehalas de perros con motivo de la época de caza.


Este establecimiento, situado a 3 kilómetros de Valdepeñas, en la carretera que une esta localidad con Villanueva de los Infantes, cuenta con un marcado carácter familias y con una tradición en la hostelería desde 1968, lo que garantiza un trato cercano al cliente y una calidad distinguida en el servicio.



Así, Casa Juan cuenta con unas grandes instalaciones en las que ofrece servicios de bar y restaurante. En ellos podrás degustar su amplia variedad de tapas y una rica comida casera y tradicional, a base de productos típicos manchegos como pisto, gachas o queso manchego, entre otros.



Otra de las ramas de Casa Juan es el servicio de hostal, con un conjunto de habitaciones totalmente reformadas y equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisor de plasma, y aseo completo con plato de ducha en cada habitación.



Igualmente, disponen de un amplio parking para que puedas aparcar sin problemas.



Los encontrarás en la carretera que une Valdepeñas con Infantes, la CM-412 km 87,5 a tan sólo 3 kilómetros de Valdepeñas. Puedes contactar con ellos y hacer tus reservas en el teléfono 650 05 13 73.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.