Un conato de incendio en un solar desata la alarma entre los vecinos de la calle Siervas de María, en el Nuevo Valdepeñas

|



Un pequeño conato de incendio en un solar en la calle Siervas de María ha provocado la alarma entre los vecinos hacia las 16:15 horas de este miércoles. Las llamas estaban cercanas a las viviendas y a los vehículos de una calle muy transitada situada en la zona del Nuevo Valdepeñas. Afortunadamente, un camión del Cuerpo de Bomberos de Valdepeñas y una patrulla de la Policía Local se han trasladado rápidamente hasta la zona y han logrado apagar el fuego que finalmente ha quemado alrededor de 200 metros cuadrados del citado solar que hace esquina y que se encuentra en una situación de abandono total a pesar de las quejas de los vecinos. Además, el solar está situado frente al colegio de educación especial 'María Luisa Navarro Margati'.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.