Viaje del Centro de la Mujer a la IV Feria de Emprendedoras de Castilla-La Mancha

|



Con el fin de facilitar la asistencia a la IV Feria de Emprendedoras de Castilla-La Mancha que se celebra en la vecina localidad de La Solana los días 16, 17 y 18 de octubre, el Centro de la Mujer de Manzanares organiza un viaje gratuito para la tarde del viernes. Las inscripciones se pueden hacer hasta un día antes. En la feria, organizada por el Instituto de la Mujer, hay más de sesenta stands de emprendedoras de la región, entre ellas cuatro manzanareñas.


Las empresarias de Manzanares que participan como expositoras son Isabel López González, de Soloisa Corsetería; Isabel González Alcaide, de Cerámica Alcay; Dora Isabel Ríos, de Dcafé y té; y Wilma Zapata, de Super Kapricho. En la feria que se celebra en el Pabellón de Deportes “Antonio Serrano” hay cerca de sesenta stands de emprendedoras de toda la región de los sectores agroalimentario, textil, artesanía y servicios. También hay presencia de entidades como el Instituto de la Mujer y asociaciones como AJE, AMFAR y FADEMUR.

Las personas de Manzanares interesadas en visitar la feria en la tarde del viernes pueden inscribirse gratuitamente en el Centro de la Mujer de esta localidad hasta un día antes. También está abierto el plazo de inscripciones, igualmente gratuitas, para asistir el sábado 7 de noviembre en Madrid a la marcha estatal contra las violencias machistas. Para más información pueden dirigirse al Centro de la Mujer, en la calle María Zambrano, o llamar a su número de teléfono 926 61 11 58. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.