Manzanares prepara la III Marcha Rosa contra el cáncer de mama

|



La delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, organiza este sábado 17 de octubre la tercera edición de la marcha rosa contra el cáncer de mama. Comenzará a las cinco de la tarde en la plaza de la Constitución. Durante toda la semana ya se venden camisetas rosas de 17 a 19 horas en el Centro Social.


Como en las dos ediciones precedentes, el color rosa volverá a llenar las calles de Manzanares con motivo de esta marcha ciudadana contra el cáncer de mama. La Asociación Española Contra el Cáncer vende camisetas conmemorativas de color rosa con las que participar y recaudar fondos en su lucha contra esta enfermedad.

La caminata de la “marcha rosa” comenzará en la plaza de la Constitución y recorrerá las calles Cárcel, Avenida de Cristóbal Colón, Avenida de Castilla-La Mancha, calle Clara Campoamor, Paseo de la Isla Verde, y calles Música, Virgen de la Soledad, Virgen de la Paz, Toledo y Empedrada, para llegar de nuevo al punto de partida.

Además, dentro de los actos organizados por la AECC en Manzanares con motivo del día internacional contra el cáncer de mama, el lunes 19 de octubre a las siete de la tarde se celebrará en el Museo del Queso Manchego la charla coloquio titulada “Descifrando los secretos del sujetador: claves para elegirlo y normalizar nuestra imagen”, a cargo del establecimiento Soloisa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.