Rodríguez espera que Pedro Sánchez venga a Puertollano a exigirle a Page que ponga su parte para salvar Elcogas

|


El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, espera que Pedro Sánchez venga a Puertollano a exigirle a Page que ponga su se ha mostrado convencido de que Pedro Sánchez visita Puertollano para obligar a Page a que ponga su parte para salvar Elcogas.


En rueda de prensa, Rodríguez ha asegurado que sería “escandaloso” que Page trajera a Pedro Sánchez a la ciudad industrial “solo para hacerse una foto más con los trabajadores y darles palmaditas en la espalda”. En su opinión, los trabajadores de Elcogas “deben estar cansados ya de recibir a socialistas que, tras posar para la foto, se marchan sin haber puesto ni un solo euro sobre la mesa” y ha subrayado que el único que se ha comprometido a poner hasta 20 millones de euros para garantizar la viabilidad de la empresa ha sido el Ministerio de Industria.


Considera el portavoz popular que los políticos responsables “trabajan para solucionar los problemas de los ciudadanos y no se dedican a echar balones fuera” por lo que ha criticado duramente la actitud de Page, que además de lavarse las manos en este asunto, “utiliza el dolor de los trabajadores y de sus familias”.


Los motivos que esgrime Page para no colaborar en la resolución del problema son, en opinión de Rodríguez, “evasivas de un mal gobernante que además es un hipócrita” porque “si tuviera el mismo interés en salvar a los trabajadores de la empresa de Puertollano que en frenar la construcción de la ATC de Villar de Cañas ya habría encontrado alguna forma de evitar los despidos”.


El Gobierno de Zapatero, c

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.